Prosa : Catarsis Sin Reglas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Prosa : Catarsis Sin Reglas

Foro de prosa simbólica, abstracta, oscura, cientifica, libre, etc. Se Muestra el corazón humano en sus infinitas gamas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maldita Vanidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andreita

Andreita


Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Maldita Vanidad Empty
MensajeTema: Maldita Vanidad   Maldita Vanidad Icon_minipostedJue 14 Feb 2008, 6:27 pm

Maldita Vanidad QkhjzrSI24UH

Pósate en mi vientre



Procurándote la sangre


que recorre tu frente.


Levanta tus párpados claros distantes


Exhala el ácido aire desgastado


temiendo por tu vida


Roza tus dedos por mis muslos


sin desviar tu mirada.



Posas tus labios,


incrustando tus dientes en mi gélida cintura,


¿Tienes escalofríos?


Culmina tu deseo,


Desapiádate de las ánimas que te rodean.


Llena el cementerio de mentiras inmunes,


Entierra en él otra melodía falsa


Yo colecciono tus besos,


Tú coleccionas otros


Me quieres? Me deseas? húndete,


Muérete de Ambición


Quiero enterarme de que sobrevivirás.


Llámame vociferando mi nombre si lo recuerdas.


¡Qué iluso eres!


Desnúdate, siembra tus fluidos en mi pecho,


Muerde mis labios hasta desangrarlos


¿Te rindes?


Habita este sexo sensible


Destrúyelo,


Engáñalo,


Vendas mis ojos y atas mis manos.



Ahora Ganaste mi cuerpo impuro... pero pierdes mi alma
Volver arriba Ir abajo
http://andreita-goth.blogspot.com
dazein

dazein


Cantidad de envíos : 13
Localización : México
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Maldita Vanidad Empty
MensajeTema: Antónimos en un sólo acto   Maldita Vanidad Icon_minipostedMiér 20 Feb 2008, 2:53 am

Que dificil ( al menos para mí ) es pintar la línea entre lo sublime y lo burdo, entre lo vulgar y las letras del que escribe prosa o poesia.

Decepción, sangre, asco, despecho, desilusión, nihilismo, erotismo, vacío, incomprensión, es muy variopinto el texto. Observo en el sujeto pasivo un arrojo casi suicida a amar, un corazón noble, que se da, que conoce la esencia de las relaciones humanas, y al mismo tiempo un corazón rencoroso; en cierto sentido, a la espera de la venganza al comprender que el otro no entiende que la dermis no es sinónimo de amar, que la dermis es eso, y no fuego en las venas. Y que esa verdad está siendo ignorada, pisoteada, ni siquiera vislumbrada.

Un Corazón polarizado, sentimientos polarizados, encontrados, excluyentes y, dominantes.

Creo que reflejas mucho tu personalidad, creo, aunque son especulaciones.
Volver arriba Ir abajo
Andreita

Andreita


Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : Puerto Ordaz, Venezuela
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Maldita Vanidad Empty
MensajeTema: Re: Maldita Vanidad   Maldita Vanidad Icon_minipostedMiér 20 Feb 2008, 9:32 am

dazein escribió:
Que dificil ( al menos para mí ) es pintar la línea entre lo sublime y lo burdo, entre lo vulgar y las letras del que escribe prosa o poesia.

Decepción, sangre, asco, despecho, desilusión, nihilismo, erotismo, vacío, incomprensión, es muy variopinto el texto. Observo en el sujeto pasivo un arrojo casi suicida a amar, un corazón noble, que se da, que conoce la esencia de las relaciones humanas, y al mismo tiempo un corazón rencoroso; en cierto sentido, a la espera de la venganza al comprender que el otro no entiende que la dermis no es sinónimo de amar, que la dermis es eso, y no fuego en las venas. Y que esa verdad está siendo ignorada, pisoteada, ni siquiera vislumbrada.

Un Corazón polarizado, sentimientos polarizados, encontrados, excluyentes y, dominantes.

Creo que reflejas mucho tu personalidad, creo, aunque son especulaciones.

De verdad, me sorprende el tan profundo análisis que le das, debido a que antes de escribirlo pensé en todos esos elementos que me dices. Tienes razón al decir que reflejo mi personalidad, tal vez no experiencias como tal, pero sí me ayudan éstas a fluirlas.

Sólo expreso la falta de valor en una pareja, y como dices tú, un "corazón rencoroso", y el otro un "corazón vanidoso", que oculta su verdad, pero demuestra su fidelidad falsa. Ella Descubre lo que está detrás, pero le sigue el juego.

Bueno está demás darte mi análisis, porque has dado con él por ti mismo.
Te agradezco tus palabras Dazein. Espero leer más de tus obras.
Saludos sinceros!
Volver arriba Ir abajo
http://andreita-goth.blogspot.com
Contenido patrocinado





Maldita Vanidad Empty
MensajeTema: Re: Maldita Vanidad   Maldita Vanidad Icon_miniposted

Volver arriba Ir abajo
 
Maldita Vanidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prosa : Catarsis Sin Reglas :: Prosa :: Estilo Libre-
Cambiar a: